lunes, 4 de febrero de 2013

La Presentación...

Buenos Días a todos mi nombre es Jose espero que se encuentren bien, esta es mi primera entrada así que comenzare respondiendo algo básico ¿Quien soy?, se podría decir que les vengo a comentar un poco de mi y de igual manera a comentarles un poco de la trayectoria que ha llevado mi vida hasta el día de hoy.
El Día mas importante de mi vida fue el gran comienzo de mi historia, un 16 de julio de 1992 en la Beneficencia Española en Puebla, Mi padre de familia Española y mi madre de familia Italiana. Siendo el segundo de 4 hermanos mi familia no podría ser mejor, han hecho que mi vida sea maravillosa, a pesar de que llevo viviendo toda mi vida en puebla, he tenido la oportunidad de conocer muchos tipos de culturas, pero ya los aburriré otro día con mis pato aventuras. Bueno comencemos desde mi Educación. Mi familia siempre me educo de una manera yo diría muy especial es muy difícil de explicar ya que mi madre es Artista 100% y mi padre Empresario, son mundo totalmente diferentes y lo que mas me gusta es que tengo un poco de ambos, yo me consideraría un poco mas artista que empresario, Mi educación escolar comenzó a los 4 años de edad en el Instituto México, yo odiaba la escuela yo pensaba que la escuela no servia para nada, mas siempre fui bueno para aprender, capacidad nunca me falto, pero les contare porque fue que cambie de parecer. Fue en sexto de primaria que me expulsaron de la institución, teniendo así la necesidad de estudiar la secundaria en una institución que no fue de mi agrado, y no fue hasta primero de preparatoria que logre salir de ese lugar. La institución a la cual me cambie al principio parecía le mejor opción  pero fue entonces que me di cuenta que lo que yo quería estudiar era Gastronomía, no lo pensé mas de 1 vez y me cambie al ISU que había abierto lo que era una Preparatoria especializada en gastronomía y era nueva mas tuve que volver a comenzar desde primero, porque era un grupo Piloto fue ahí que yo recibí el juzgado y verdugo, se podría decir que me obligaron a estudiar al principio yo estaba encantado de estar estudiando lo que me gustaba, mas fue hasta que lleve 4 semestres que me di cuenta que la gastronomía si me encantaba, mas no era a lo que quería dedicar toda mi vida  y después de un gran dilema y una extensa investigación acerca de diferentes carreras, aquí me tienen Estudiando Negocios Internacionales en la UDLAP.
Sin mas que escribir me retiro espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario